Conoce a los candidatos que contienden por Tlalpan. Perfiles y propuestas


Gerardo Reyes Guízar, candidato a delegado


Es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia. Es presidente de Grupo MPI, empresa especializada en medios y marketing. Es VP ejecutivo de la Asociación Nacional de la Publicidad, AC. Activista de causas sociales, goza de la aceptación del gremio de la publicidad en el país y su trayectoria profesional es impecable. Gerardo es un ciudadano comprometido y desde muy joven se ha involucrado en la industria a la cual pertenece para colaborar en el crecimiento de la misma.

Gerardo Reyes es un ciudadano enamorado de México, de su cultura, de su gente, por eso hoy contiende para ser jefe delegacional en Tlalpan, porque quiere actuar en beneficio de una comunidad que está cansada por las falsas promesas que ha recibido, comunidad con la que se identifica y a la cual pertenece. Gerardo Reyes es un candidato ciudadano que quiere gobernar en conjunto con la ciudadanía, una de sus frases de campaña lo dice todo:

PARA QUE JUNTOS HAGAMOS DE TLALPAN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

Gerardo desea que la ciudadanía sea consciente de sus derechos y responsabilidades, él sabe que no puede engañar al electorado ofreciendo agua, servicios y seguridad, porque eso es una obligación del gobernante y no una propuesta para que los candidatos se adornen. El panorama en Tlalpan es de desgaste y de cansancio. En los pueblos prevalece una gran desilusión por la falta de atención y de cumplimiento. Su campaña estará enfocada en propuestas realistas y concretas y no en fincar falsas esperanzas. Una de sus frases de campaña lo dice todo: ORGULLO POR TLALPAN.


Facebook: GerardoDelegado x Tlalpan

Twitter: @GerardoDelegado
www.gerardoreyes.mx
gerardo_delegado@formulatlalpan.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario