Nace la alberca semiolímpica “Paola Espinosa”

Colocación de la primera piedra 
















Brindará servicio a 15 mil habitantes de la zona media del Ajusco. Representa un merecido reconocimiento a nuestra medallista olímpica y campeona mundial.

La Jefatura Delegacional en Tlalpan, encabezada por Higinio Chávez García, rindió un homenaje a Paola Espinosa, medallista olímpica y campeona mundial en la especialidad de clavados.

Se colocó la primera piedra de lo que será la alberca semiolímpica que llevará el nombre de la atleta que más satisfacciones y medallas ha entregado al pueblo de México. Con una inversión de 15 millones de pesos, la alberca se construirá en el Deportivo Solidaridad, que se ubica en la zona conocida como Ajusco Medio, y brindará servicio a 15 mil habitantes.

El delegado Higinio Chávez resaltó la trayectoria y el alto rendimiento de Paola y afirmó que es un orgullo tener en Tlalpan a una campeona de talla mundial como ella.

Emocionada, Paola declaró sentirse muy contenta y halagada por la distinción de que la nueva alberca lleve su nombre. Aseguró que la instalación promoverá el deporte entre los niños y jóvenes de la demarcación.

Recordemos que el Equipo Nacional de Clavados entrena en las instalaciones del Deportivo Ceforma, que cuenta con una fosa de clavados, una alberca olímpica y un Gimnasio Seco con aparatos con tecnología de vanguardia utilizados por los deportistas de esa disciplina.












Al evento también asistieron el clavadista Rommel Pacheco y la entrenadora del equipo de clavados Ma Jin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario