Hecho en Tlalpan

Herramientas Globales…Acciones Locales


Quiénes vivimos y/o trabajamos en Tlalpan pocas veces pensamos en la importancia de consumir productos y servicios locales.

En Tlalpan podemos encontrar desde atención médica de primer nivel hasta reparadoras de calzado de gran tradición, una amplia gama de servicios técnicos, profesionales, una variedad de productos frescos y procesados que sería la envidia de muchas ciudades europeas, y lo principal:

Al consumir regularmente productos y servicios locales mejoramos las relaciones vecinales; la economía interna de la delegación y la calidad de vida de quienes viven, estudian y/o trabajan en Tlalpan.

Quiénes podemos interesarnos en apoyar el consumo local, necesitamos conocer y ubicar con facilidad la oferta de profesionales, técnicos, empresarios, comerciantes, artesanos, artistas, productores y de todos aquellos que llevan a cabo alguna actividad productiva.

HECHO EN TLALPAN es una herramienta práctica para incrementar el consumo local, fomentar la empresarialidad, aumentar el ingreso familiar, mejorar la distribución del capital circulante y hacer frente a la crisis económica, social y ambiental por la que atraviesa Tlalpan.

Contrarrestemos los efectos negativos del modelo económico neoliberal, coadyuvemos a fortalecer la economía interna de la demarcación, promovamos el consumo de productos y servicios locales, la adopción de buenas prácticas y el desarrollo sustentable de Tlalpan.